POLITICAS Y CONDICIONES
POLITICAS Y CONDICIONES CanyworldChile, es una tienda online, enfocada a la venta de confites y otros artículos que están de moda en el mundo. Estas condiciones permiten a que accedas y uses el sitio con la mayor confianza, las Políticas y Condiciones contenidas en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio. El acceso, uso y ventas de los productos ofrecidos por Candyworldchile, Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de este Sitio por el Usuario, lo que implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de estas políticas. Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y, además, los que se le otorgan en estas Políticas y Condiciones. Candyworld informará, de manera fácil y accesible, los pasos que el Usuario debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio del Sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Usuario, de recolección de los productos de acuerdo con el pedido realizado, validación del pago por parte del Usuario y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose un correo una vez revisado de que todos los datos anteriores sean confirmados de forma correcta, si algún producto no se encuentra disponible por problemas de plataforma ( Pueda que ésta no descuente stock y siga el producto como disponible) nos contactaremos con el comprador para que nos indique estas dos opciones: Uno, devolución del dinero correspondiente al monto del producto no disponible o Dos, esperar a que el producto llegue nuevamente y sea enviado sin costo alguno por parte del comprador, todos los envios son por pagar o se le suma a la compra según la empresa de transporte que eliga y corresponda, le llegará un correo con el número de seguimiento para saber la ubicacion actual de su pedido.
Una vez cerrado el pedido el comprobante de envío se enviará al correo electrónico indicado en la compra en un plazo de 48hrs. Si no le llega dicho comprobante dentro del plazo favor contactar a ventas@candyworldchile.cl .
Si tiene algún inconveniente dentro del plazo favor contactarse con ventas@candyworldchile.cl , le proporcionaremos la ayuda correspondiente.
Si el producto no llega a destino por cualquier inconveniente por parte del transporte CandyworldChile se hará responsable de su pedido y será rembolsado en un plazo de 15 días hábiles o una vez concluida la investigación por parte de la Empresa de transporte; la caja puede que llegue dañanada debido al recorrido que realiza el paquete para llegar a su destino, nosotros enviamos el pedido doblemente empaquetado , en cajas nuevas y embalaje nuevo todo en buenas condicones , si llega en mal estado es por parte del transporte , si llega algún producto dañano le reembolsaremos el dinero del producto antes ya mencionado , si encuentra que no está conforme por como le llegó el pedido no lo reciba , le devolveremos su dinero y así nosotros podemos realizar el reclamo correspondiente a la Empresa de transporte.